El Rey del pop ha pedido la participación de niños que conozcan la lengua de signos para sus conciertos en el O2 Arena...
¿Capricho de estrella o perfeccionismo? Michael Jackson acaba de pedir a los organizadores de sus conciertos londinenses que un coro de niños le acompañe en el escenario del O2 Arena desde julio hasta el próximo mes de febrero.
El tabloide inglés The Mirror ha tenido acceso al e-mail enviado por el cantante donde explica que quiere que cada niño conozca la lengua de signos y donde exige que haya exactamente el mismo número de niños negros, blancos, mulatos y asiáticos, de edades comprendidas entre los cinco y los 13 años. Otro requisito: contratar a seis tamborileros, "adultos jóvenes, bien afeitados y de diferentes orígenes étnicos".
Las exigencias de Bambi han originado una "pesadilla logística" para AEG Live, la organizadora de los conciertos. Sin embargo, con la esperanza de contentarle, los castings se llevarán a cabo la semana que viene en Londres. Mientras tanto, Michael Jackson se encuentra ensayando en Los Ángeles.
0 En respuesta a "Michael Jackson quiere un coro de niños para sus conciertos londinenses"