Un joven golpeado por un meteorito

Junio - 12 - 2009

Un joven sobrevive al impacto de un meteorito que iba a más de 40.000 Km/h

Cristiano Ronaldo vale 12 "Maradonas" y 235 "Cruyffs"

Junio - 11 - 2009

El portugués pasa a liderar el ranking de los fichajes más caros de la historia del fútbol al dejar el Manchester United e irse al Real Madrid.

MICHAEL JACKSON QUIERE UN CORO DE NIÑOS

Junio - 10 - 2009

Michael Jackson acaba de pedir a los organizadores de sus conciertos londinenses que un coro de niños le acompañe en el escenario del O2 Arena desde julio hasta el próximo mes de febrero.

MICHELLE OBAMA EN LONDRES

Junio - 08 - 2009

La Primera Dama y sus dos hijas visitan de forma privada el Big Ben y cenan en un conocido pub inglés del centro de la capital inglesa.

HOSTIAS A DOMICILIO

Junio - 09 - 2009

Ahora, el ‘cuerpo de Cristo’ llega por correo. El servicio está destinado a enfermos y ancianos. Los gastos de envío corren a cargo de los fieles destinatarios.

09/06/2009

Una disputa entre el gigante de cómida rápida Burger King y uno de sus franquiciadores más importantes se ha desatado con motivo de unos carteles de carretera que aseguran que 'el calentamiento global es una chorrada'.

La franquicia en cuestión, una empresa ubicada en Memphis llamada Mirabile Investment Corporation (MIC) que posee más de 40 Burger Kings a lo largo de varios estados, ha manifestado que los de Burger King están actuando 'casi como cucarachas' respecto de la controversia. Además, MIC afirma que no cree que Burger King tenga la autoridad suficiente como para retirar dichos carteles.
La disputa comenzó a forjarse la semana pasada cuando un diario local de Memphis advirtió los carteles junto a dos restaurantes de la ciudad y contactó con la empresa para comprobar si este mensaje representaba su punto de vista oficial. La sede central de Burger King de Miami declaró que no, añadiendo que había requerido a MIC que retirara los carteles.
Días más tarde, lectores del diario local de Memphis afirmaron haber visto cerca de una docena de restaurantes de Burger King de todo el estado que mostraban dicho cartel y que aún no lo habían retirado.
El director de Marketing de MIC alegó: 'Pensaba que [Burger King] huiría de cuaquiel polémica como las cucarachas al encender la luz', dijo Mr McNeils. 'No tengo constancia de ningún requerimiento ni creo que tengan la autoridad para darlo. La dirección del restaurante puede poner los mensajes que quiera ya que se trata de una propiedad privada y en los Estados Unidos tenemos ciertos derechos [...] Tenemos la libertad de expresión...'
Por su parte, la vicepresidenta de comunicaciones corporativas de Burger King declaró que 'la afirmación anunciada en los mencionados restaurantes y la actitud del franquiciado no refleja la opinión de la empresa Burger King... Hemos pedido a nuestra franquicia que retire los carteles y se nos ha respondido que la petición será acatada.'

0 En respuesta a "Burger King en el ojo del huracán por sus carteles: 'El calentamiento global es una chorrada'"

    Nube de temas

    Artículos Recientes

    Los Comentarios

    Archivos

    El Autor

    Mi foto
    Madrid, Spain
    Resultado de mezclar a un estudiante de traducción, amante de los idiomas y seguidor de la actualidad...
    IP